Universidad de GuadalajaraCentro Universitario de Arte, Arquitectura y DiseñoInstituto Transdisciplinar en Literacidad

Orientaciones para la articulación de los programas analíticos con los LTG

Estas orientaciones se realizaron a partir de la lectura de los proyectos, que incluyen los 3 libros de proyectos en su relación entre sí, con los libros Nuestros Saberes y Múltiples Lenguajes; así como con los contenidos y Procesos de Desarrollo de Aprendizaje de los Programas Sintéticos.

La aportación de estas orientaciones radica en ofrecer, de un vistazo, información concisa que permita a la comunidad docente apropiarse del propósito de cada contenido, dominar la propuesta metodológica, identificar los materiales y los agentes involucrados, y sistematizar el recurso del tiempo requerido en las actividades.

¡Nos interesa conocer tu opinión!
Contesta nuestro cuestionario sobre estas orientaciones.

Si tienes dudas o comentarios puedes escribirnos al correo itrali@administrativos.udg.mx